miércoles, 13 de octubre de 2010

Los centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos, entre los que se encuentra el nuestro , renovarán este curso sus Consejos Escolares, un proceso que se repetirá a partir de ahora cada dos años y al que están convocados todos los sectores de la comunidad educativa: alumnado, profesorado, familias y personal de administración y servicios. Las elecciones se celebrarán entre los días 16 y 18 de noviembre.

El plazo de admisión de candidaturas permanecerá abierto entre los días 16 y 27 de octubre y la campaña electoral se desarrollará del 3 al 13 de noviembre. Los nuevos Consejos Escolares deberán quedar constituidos antes del próximo 3 de diciembre.

En la primera jornada electoral, que se desarrollará el martes 16 de noviembre, están convocados los padres y madres de alumnos. Ese día los centros dispondrán al menos 5 horas consecutivas contadas a partir de la conclusión del horario lectivo y permanecerán abiertos hasta las 20.00 horas, para que las familias puedan ejercer su derecho al voto.
Por su parte, el alumnado votará el día 17 de noviembre, mientras que la jornada del día 18 estará dedicada al profesorado, Personal de Administración y Servicios, Personal de Atención Educativa Complementaria y Personal de Atención Socioeducativa y asistencial.
Más información aquí

No hay comentarios: