viernes, 26 de noviembre de 2010

Máscaras de calabaza.

Esta tarde mi hijo y su amiga coloreaban en el salón; mientras, como no podía ser de otra manera, en la televisión Pat el cartero y su gato corrían nuevas aventuras. Álvaro y Claudia canturreaban :-¡Calabaza, calabacilla. Truco o Trato!. Entonces he recordado que tenía pendiente esta entrada.
Ser coordinador TIC me permite pasar por todos los cursos del colegio, tengo la suerte de compartir clase con compañeros y compañeras de ir aprendiendo y cargando en mi "mochila" sus explicaciones, recursos, proyectos, experiencias,...
Si hay un sitio especial donde se comparte y se aprende manipulando ,experimentando es en El edificio de Infantil. Aquí os dejo unas imágenes que me envió la seño Belén del alumnado con sus caretas de calabaza de Halloween.

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."


Por cierto, este viernes han celebrado La Fiesta del Otoño, de modo que dejamos un post pendiente que siempre es grato pasar por Infantil.

1 comentario:

Ana Carmen dijo...

Estupendas profesionales las maestras de E. Infantil. Es para sentirse orgullosa. Enhorabuena.