viernes, 8 de abril de 2011

Escuchamos a un cuentacuentos.

Como bien sabéis, en este blog, entre otras cosas, vamos narrando las distintas actividades en las que participan los niños y niñas de nuestro colegio.
Normalmente somos los maestros y maestras los que escribimos y contamos que tal fue, como lo pasamos,... Pues bien. En esta ocasión, y esperamos que en muchas más, seréis vosotros y vosotras los que haréis una redacción de lo sucedido. A fin de cuentas, quien mejor para expresar vivencias que los que las disfrutáis en primera persona. Además, seguro que saldrán muy bien.
Aquí tenéis una muestra de lo bien que podéis hacerlo.
"El día 7 de Abril estuvimos en la Biblioteca Municipal de Lanjarón escuchando a un cuentacuentos. Contó un cuento y sacó a dos niños a Javier C. de 3ºB y a Pablo de 4º A e hicieron un cuento.Pablo decía: -¡Soy fuerte , soy valiente ! y Javier miraba a un lado , miraba al otro lado y decía: - ¡ Susto!. Después contó el cuento del Príncipe Feliz y el de una niña que vivía en África. Nos lo pasamos chapó. ¡Ah! , también salierón a participar en un cuento el maestro Paco Pepe, Ángela 3º B, Teresa 3º A, Teresa 4ºA. Que decían ¡Calawarri,calawarri,calawarri,ppppppppppppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!"
Bárbara 3ºB

La actividad estuvo muy bien, disfrutamos mucho y el alumnado de segundo ciclo, como viene siendo habitual, estuvo muy participativo y con un muy buen comportamiento
Desde aquí felicitamos a los responsables de La Biblioteca Municipal por organizar actividades tan motivadoras e interesantes y a nuestro alumnado.

No hay comentarios: