domingo, 2 de octubre de 2011

Guía de derechos y responsabilidades de las familias andaluzas en educación.

Para que la educación de los niños y niñas sea buena y contribuya a la formación de personas desde un enfoque integral (cognitivo, motriz, afectivo y social) es necesario que la familia y el centro educativo caminemos juntos, rememos en la misma dirección.
Durante este mes de octubre celebraremos en el colegio las Reuniones colectivas de tutoría entre familia y profesorado. Desde aquí os invitamos a asistir a las mismas en las que, a buen seguro , trataremos asuntos importantes.
En las reuniones se entregará a cada familia la "Guía de Derechos y Responsabilidades de las Familias Andaluzas en Educación" un documento diseñado por la Consejería de Educación conjuntamente con la Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública (CODAPA). "Esta Guía ... , pretende ser un instrumento de ayuda que, de forma concreta y precisa, os sugiera pautas y actuaciones necesarias para conseguir la mejor educación de vuestros hijos e hijas. Asimismo os informa de algunos servicios y recursos para lograrlo."
Se han elaborado y editado tres folletos explicativos destinados a las familias cuyos hijos e hijas estén escolarizados en Infantil 0-3 años, Infantil y Primaria y Secundaria haciendo clic en las imágenes podéis consultarlos o descargarlos en pdf.

No hay comentarios: