jueves, 24 de mayo de 2012

Poesías seleccionadas en el Concurso de Poesía Escolar 2012

Hace unos días, con motivo del Día Internacional del Libro la Biblioteca Escolar de nuestro colegio "Mundo Fantástico"  en colaboración con los maestros y maestras convocaba la  1ª edición del concurso de Poesía Escolar 2012.

El concurso promovía la publicación de un folleto con las mejores poesías, que se harían llegar a las distintas clases que participen y a todos los alumnos/as premiados.
Y los/as autores/as de las poesías ganadoras recibirían como reconocimiento un Diploma de Honor de nuestra Biblioteca Escolar que les servirá de estímulo para seguir creando.
Ayer se celebró el acto de entrega de folletos y diplomas a cargo de  la directora del centro y la coordinadora de la Biblioteca .
A continuación os dejo estas bonitas presentaciones , elaboradas desde la Biblioteca , con las poesías seleccionadas (también podéis encontrarlas en el blog Mundo Fantástico, donde llevan varios días enlazadas. Clic aquí)
 Desde aquí damos las gracias a todos/as los que habéis participado (premiados o no) recordando el título de la poesía de Gabriel Celaya "La poesía es un arma cargada de futuro".
POESÍAS SELECCIONADAS 1º CICLO DE PRIMARIA on PhotoPeach POESIAS SELECCIONADAS 2º CICLO DE PRIMARIA on PhotoPeach POESÍAS SELECCIONADAS 3º CICLO on PhotoPeach

No hay comentarios: