jueves, 11 de junio de 2015

CIRCULAR PARA LAS FAMILIAS - Final de curso


 

Estimadas familias:

Me pongo en contacto con ustedes para comunicarle que:

  1. Debido a las Fiestas Locales, el último día de clase lectivo para el alumnado será el 19 de junio (viernes). Este día habrá clase de 9:00 a14:00H.

 

  1. Los tutores y tutoras, les entregarán los boletines de notas, recomendaciones para el verano y cheque-libro, a todo el alumnado de E. Primaria, el día 18 de junio (jueves, en horario de 16:00 a 18:00H.

 

  1. Las familias interesadas en solicitar bonificación para los Servicios ofertados por el Centro (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares), deberán pasarse por el colegio del 1 al 7 de septiembre de 2015, y cumplimentar un impreso que se les facilitará en Secretaría.

 

  1. El próximo curso escolar proporcionaremos gratuitamente a todo el alumnado del centro las agendas escolares, gracias a la gestión de la AMPA. Dichas agendas han sido subvencionadas por la Obra Social de la Caixa. Se les entregarán al alumnado al inicio del curso escolar 2015/16 (septiembre).

 
  1. Les ruego que traigan en septiembre los libros de texto tal y como los han retirado de la librería. No deben quitarle el plástico.

 

  1. El curso próximo comenzará el día 10 de septiembre (jueves).
  2. Los libros de texto para E. Infantil serán  próximamente serán expuestos en el tablón de anuncios, que hay en el pasillo junto a la Secretaría del Centro.

 

  1. El plazo de matricula para la ESO es del 1 al 10 de julio.

 

Sin otro particular, deseándoles unas FELICES VACACIONES de verano, les saluda atentamente la Directora,

 

 

 

 

 Ana Carmen Manzano Mellado.

 

                                                                           

No hay comentarios: