domingo, 24 de septiembre de 2017

Cartas del Director: 3 en 1



El 22 de septiembre en el patio cubierto del Grupo Nuevo se reunió todo el colegio para celebrar tres actividades:

1)    En primer lugar, la Asociación de Madres y Padres rindió un merecido homenaje a Dª Ana Carmen Manzano Mellado, ex directora del Centro que acaba de jubilarse. Tras una intachable y entregada carrera profesional, después de desempeñar las labores de Dirección en el CEIP “Lucena Rivas” durante casi veinte años, embargada por la emoción, nuestra querida Ana Carmen recibió su placa conmemorativa, el cariño y el agradecimiento de padres, madres y alumnos/as. En sus palabras dejó traslucir lo rápido que se le habían pasado estos años y valoró una vez más el alto nivel del alumnado cañonero, no sólo desde el punto de vista académico, sino también humano, así como el grado de implicación de las familias en la educación de sus hijos e hijas.
2)    A continuación, profesores de la Escuela de Música de la Asociación Musical de Lanjarón interpretaron un dinámico y ameno Concierto Didáctico con el que deleitaron a infantes y mayores. También nos presentaron mediante breves “solos” sus instrumentos y anunciaron su próximo concierto sobre temas de Disney, que tendrá lugar el día 14 de octubre en el Pabellón Polideportivo. Por último, animaron al alumnado a inscribirse en los distintos cursos que se imparten en la Escuela de Música de Lanjarón.
3)    Finalmente, la Junta Directiva del AMPA distribuyó entre el alumnado las Agendas Escolares, importantes para la comunicación entre maestros/as y familias y para el ordenado planteamiento de las tareas.

En fin, compartimos un rato repleto de sensaciones positivas, excelente música y magníficos regalos. Somos afortunados, sobre todo si nos comparamos con otros colegios del mundo, como el mejicano que ha sufrido la devastación del terremoto. 

                                                                                 El Director

No hay comentarios: